+34 626 707 356 info@patriciarosmar.com

¡Muy bienvenida mujer Valiosa! 

Te Cuento más de Mi…

Como tú, yo también he pasado por ese duro camino de sentirme insegura con frecuencia.

De hacerme pequeña ante los demás, ante los retos de la vida, en el trabajo…

Entraba una y otra vez en la odiosa comparación en la que, claramente siempre salía perdiendo y quedaba en gran desventaja.

Mi voz crítica interior, o «Villana Interna» como suelo llamarla, no me dejaba ni un minuto de descanso (te dejo un vídeo sobre ello en mi canal de youtube por si te interesa saber más).

¡Qué pesadilla de verdad! Y qué duro recorrer este camino sola.

Por ello, en un momento muy crítico de mi vida, de esos donde sientes que todo se derrumba, tomé la valiente decisión de pedir apoyo ya que, a pesar de mis conocimientos y mi carrera profesional, yo sola ya no podía.

Y sólo fue en ese camino de crecimiento personal, en el que a través del sabio acompañamiento de mi psicoterapeuta, experimenté en mi misma las valiosas herramientas de las que hoy dispongo y estoy formada en ellas.

En el que sentí verdaderamente en qué consistía sentirme plenamente Segura y con Confianza en mí y en la vida.

Porque sí, yo «sabía» muchas cosas, pero no lograba sentirlo de verdad.

Y es que la confianza no está en la «mente», en los pensamientos, se construye en el cuerpo y en la relación con «un otro» que te sostenga y te mire tan bonito que tú también puedas sentirlo. Y así, entonces surge la magia.

Mi Misión

Acompañarte a que descubras tu Poder y Confíes en ti plenamente, para que Conquistes Tu Vida.

Te acompaño a que ganes la Seguridad y Confianza en ti misma necesarias para que crees relaciones personales sanas, bonitas y expansivas.

A que mimes y ames el cuerpo en el que habitas, te sientas a gusto contigo misma y estés plena de energía.

Y a que te conviertas en la dueña de tu vida. 

 

Profesionalmente, me defino como Psicóloga y Coach Estratégica.

Y mis especialidades, desde hace ya más de 15 años, son el empoderamiento de la mujer, la integración de las experiencias traumáticas y el desarrollo de la vida saludable.

Me encanta estar en crecimiento constante, por lo que para mí estar en formación continua es esencial.

No me canso de aprender para aportar  más valor a mis clientes.

Soy Psicóloga General Sanitaria, nº de colegiada M- 20.171

Me he formado en Terapia Familiar Sistémica, Coaching Deportivo, Coaching Estratégico, Violencia de Género e Igualdad, así como en Técnicas de Integración Emocional y de Procesamiento del Trauma, como Brainspotting, entre otras muchas cosas.

Y, entre otras cosas, he trabajado durante años en el área de la violencia machista, donde he tenido el placer de aprender a acompañar con mucho cariño, mimo y firmeza a cientos de mujeres a que se liberen de relaciones tóxicas, construyan relaciones personales basadas en la equidad,  el amor esencial y el respeto, liberen su alma del dolor y se empoderen.

Si te apetece ver mi curriculum y mi experiencia profesional, te invito que eches un vistazo en mi linkedin.

Y sí, soy una Apasionada

del Entrenamiento Deportivo.

Te confieso abiertamente que, a día de hoy me considero una adicta al movimiento. No sé vivir sin entrenar.

Siempre he compaginado esta faceta personal y laboralmente. Mientras estudiaba mi carrera, me formé en actividades deportivas y ¡dirigí grupos colectivos de mujeres!  Impartiendo disciplinas como Aeróbic, Pilates, Gimnasia de mantenimiento… Fueron mis primeros contactos con los grupos de mujeres. ¡Qué recuerdos tan bonitos!

También me he formado en cursos de nutrición enfocada al deporte, entrenamientos de alta intensidad, fitness, calistenia,… entre otros, por puro placer, frikismo y para poder ofrecer un servicio de mayor calidad en el área de la salud.

Y a día de hoy, he descubierto el Crossfit y lo practico semanalmente. Y de esta disciplina he aprendido mucho de mí misma. Como a no rendirme, escucharme, tolerar la frustración y ser compasiva conmigo misma,

Sin más te doy la bienvenida a mi casa digital.