+34 626 707 356 info@patriciarosmar.com

Permite que tu Cerebro haga la Magia que sabe hacer para Autosanarse.

¿Te acompaño?

Este método de trabajo es para ti si…

  • Tienes falta de confianza en ti misma.

  • Tu autoestima está baja.

  • Te sientes bloqueada y sin avanzar en ciertas áreas de tu vida.

  • Reconoces alguna experiencia dolorosa o traumática que tienes marcada y no puedes superar.

  • Tienes miedos o fobias que sabes que no tienen sentido pero no sabes cómo superarlos.

  • Sientes que hay emociones que se repiten y repiten como ansiedad, culpa, tristeza, dolor, enfado, pena, sufrimiento … y no puedes superarlas.

  • Te cuesta salir de relaciones tóxicas y tiendes a repetirlas.

  Y, sobre todo, si has probado otro tipo de terapias donde

«Aunque sabes lo que tendrías que hacer, ni te sale ni puedes sentirte de otro modo«.

¿En qué consiste el «proceso de integración»?

Afortunadamente, la psicoterapia ha avanzado muchísimo debido a la neurociencia. 

Esta forma de trabajo, está basada en herramientas de última generación con las que trabajaremos a nivel profundo con tu cerebro para que él, por sí mismo, haga lo que sabe hacer: «sanarse».

Nuestro «sistema» (físico, psíquico y espiritual) tiene la capacidad autorreparadora, simplemente hay que acompañarle de una determinada manera y con unos ingredientes específicos para que surja esa magia.

 

Hace tiempo que las herramientas «al uso», sentía que se me quedaban cortas.

Que las personas evolucionaban hasta un punto y, ahí me topaba con un muro: «Sí, si yo sé lo que tendría que hacer, pero no me sale, y no puedo sentirme diferente».

Y es que ahí, a ese lugar de transformación profunda no se llega sólamente con la palabra o con el cambio de pensamiento sin más. Hay que trabajar con herramientas avanzadas de procesamiento e integración emocional y cerebral.

Las técnicas de reprocesamiento trabajan con el cerebro subcortical, el lugar donde se guardan las experiencias dolorosas que no podemos soltar sólo con el cambio de pensamiento. Tu cuerpo guarda todas las experiencias sentidas y vividas y, a esas experiencias, aunque no las recuerdes de manera explícita, sólo podemos acceder a través de estas herramientas.

«Tu cuerpo sabe» y, a través de lo sentido, sin poner demasiadas palabras (pues ahí poco más resolveremos), accedemos a esa «verdad», esa historia no revelada que necesita ser «mirada» de una nueva a la que se vivió y se codificó en su momento de origen. 

Por supuesto, este proceso ha de hacerse desde el más absoluto respeto, cariño y sostén, pues ahí reside parte de la magia del poder curativo de nuestro sistema. En un espacio donde se crea una «Burbuja Curativa», como aprendemos en Brainspotting.

«Enfermamos en el vínculo y samos en el vínculo», por eso este tan importante ese acompañamiento respetuoso y con mucho cariño.

Algunas personas me dicen «Parece magia Patricia», y sí, puede parecerlo (y te confieso que yo creo en la magia), aunque también está apoyado en la ciencia.

 

Cuáles son algunos de los Beneficios Principales

 

Cambio fluído, sin tantas resistencias

La transformación es duradera y la curva de mejoría es ascendente

Sensación de Liberación, Paz y Calma profunda

Suele ser más rápida la mejoría, en función de la profundidad de la "herida emocional"

Acceso a la información inconsciente con facilidad

Tu cerebro sigue procesando sólo después de la terapia hasta 48 horas

¿Quieres saber más? Hablamos sin compromisos y te lo cuento.

Ellas te Comparten su Experiencia.

Por respecto a la confidencialidad de las mujeres, los nombres no aparecen al completo pero ellas querían contarte su propia experiencia.

De corazón, gracias por vuestras palabras chicas.

Proceso de Integración Emocional

«Contacte con Patricia por recomendación de una amiga.

Me encontraba bastante hundida y perdida después de una ruptura de pareja muy dolorosa y viendo lo que Patricia ayudo a mi amiga decidí ponerme en sus manos.
Encontré paz y reconecte conmigo, me siento con mucha ilusión por el futuro y con muchas ganas de seguir trabajando en mi.

Fue una suerte encontrar a Patricia que me ayudó a asimilar y ¡¡¡a ponerme en valor!!!»

M.C.

Proceso de Integración Emocional

«Una herida no curada o mal curada puede infectarse, y las consecuencias todos las conocemos, sufrir dolores y limitaciones sin necesidad.

Con un acontecimiento traumático sucede lo mismo, y genera una herida emocional si no se ha sabido gestionar y curar ❤️‍🩹
Yo he tenido una herida emocional que he arrastrado por más de 40 años, una herida que ha limitado mi vida, muchas veces de manera inconsciente por creencias creadas a raíz de mi trauma.

Bendita la ciencia, y bendita Patricia que decidió estudiar esta técnica para utilizarla como herramienta.

Ahora, y después de haber trabajado con Patricia puedo observar mi herida como una “cicatriz”, puedo observarla sin que me provoque dolor o sufrimiento, es como observar mi cicatriz de apendicitis, en la que soy consciente que ese hecho lo viví y que ya está superado.

Sentirme liberada de ese trauma es increíble, nunca pensé que podría hacerlo, pero si yo he pedido superarlo, estoy convencida que todos podemos hacerlo.
Atravesar ese camino para mi no fue agradable, pero con el acompañamiento de una profesional fue más llevadero.
Solo puedo decir una palabra GRACIAS.»

L.M.

Proceso de Integración Emocional

«Acudí a Patricia porque sentía que había creencias muy arraigadas en mi que me limitaban en diferentes áreas de mi vida y estaba dispuesta a cambiarlas, por supuesto que este cambio no hubiera sido posible sin su ayuda, gracias a ella y a su apoyo durante toda la terapia, he conseguido capacitarme y minimizar la ansiedad que provocaban esas creencias.

Mil gracias por todo Patri.»

                                                P.M

Proceso de Integración Emocional

«Elegí hacer el proceso con Patricia, para subir mi autoestima e intentar conocerme, para poder crecer y ser la mujer de la que me sienta orgullosa. Saber cuál es el objetivo de mi vida para sentir que voy hacia algún sitio y no sólo pasar por la vida.

Lo que he conseguido es aprender a descubrirme a mí misma y adoptar actitudes positivas a situaciones adversas, centrándome más en buscar soluciones y no ver sólo los problemas.«

                                               E.M.

¿Quieres saber más? Hablamos sin compromisos y te lo cuento.

15 + 8 =