¡Hola!Soy

Patricia RosMar

Mujer Apasionada  del Ser Humano, del Crecimiento Personal, la Salud, el Fitness y la Vida.

Mi Verdadera Misión y Mi Pasión

julia-caesar-15078

“No se Brilla Sin Oscuridad”

Acompañar a otras Mujeres en su “Empoderamiento Personal”.

Soy una mujer llena de energía, fuerza y vitalidad. Eterna inconformista, curiosa nata, siempre con infinitas ganas  de aprender y compartir. Creativa y comunicadora. Y, ante todo soy una persona como tú, con mis luces y mis sombras. Con mis miedos e inseguridades que, día a día he aprendido a reconocer, a aceptar sin juicios y a Empoderarme a través de ellos para “desplegar mis alas”. Y esque, es aquí donde residen nuestras verdaderas fortalezas. Como dijo C. Jung:

Ayudándote a  Gestionar mejor Tu Mente, a Cuidar y Amar el Cuerpo en el que Habitas para así Conquistar Tu Vida.

 

Profesionalmente, me defino como Coach y Psicóloga Especialista en Mujer, Salud y Deporte.

 

Llevo ejerciendo ya más de 13 años, principalmente en el área de mujer.  Soy una profesional en formación y crecimiento constante.

 

Soy Psicología General Sanitaria.

Me formé en Terapia Familiar Sistémica, Coaching Deportivo, Coaching Estratégico, Violencia de Género e Igualdad, así como en Técnicas de Integración Emocional y de Procesamiento de Trauma, como Brainspotting.

Soy una Apasionada del Entrenamiento Fitness.

 

Y siempre he compaginado esta faceta, personal y laboralmente a lo largo de estos años, con disiplinas como Aeróbic, Pilates, Nutrición enfocada al deporte, Entrenamientos de Alta Intensidad, entre otros.

 

Y, como no, está mi parte autodidacta curiosa que me lleva a estar en continuo aprendizaje y descubrimiento, para ofrecerte lo mejor de mí en cada sesión.

 

Sin más te doy la bienvenida a mi casa digital.