¿Bloqueada o Frustrada en Algún Área de tu Vida?

¿Te Falta Fuerza o Energía para Desarrollar Tu Proyecto?

"TE AYUDAMOS"

MUJER EN-PODER.HADA

"TU TALLER VIVENCIAL PARA RECUPERAR TU PODER PERSONAL Y TU ENERGÍA VITAL"

Conseguirás:

>> LAS CLAVES PARA ENTENDER Y GESTIONAR MEJOR TU MENTE

>> 3 CLAVES PARA EQUILIBRAR TU ENERGÍA INTERIOR DESDE HOY

>> 3 ESTRATÉGIAS PARA ROMPER TUS BLOQUEOS EMOCIONALES

>> 3 ESTRATÉGIAS PARA DESPLEGAR TODO TU PODER

<< PLAZAS LIMITADAS >>

¿TE VAS A QUEDAR FUERA?

Asiste al Próximo Taller

€100
59
  • Entrada personal

Asiste al Próximo Taller

Entrada Doble con Una Acompañante
€200
99
  • Entrada Doble
Recomendado

Videos del Evento Mujer En-Poder.Hada

Primera Edición

Segunda Edición

TERCERA EDICIÓN: Muy Pronto...

TESTIMONIOS

Marta

Cuando en mi vida llegan momentos inspiradores, acostumbro a coger papel y bolígrafo y escribir lo ocurrido para asegurarme de que jamás lo olvidaré. Y eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora mismo. Escribo para ordenar las ideas. Escribo para no olvidar. Escribo para no olvidarme, para tenerme siempre en cuenta.

Conocerse a uno mismo es la asignatura pendiente que nunca nos enseñaron en los colegios. Descubrir tus luces y tus sombras, aceptarlas y comprender que tú mismo tienes el poder para transformar tu vida. Por suerte hay gente dispuesta a trabajar en esto y gracias a ellos ahora entiendo que el cambio reside en mi manera de enfocar las cosas, de crear las realidades, de usar mis energías y de controlar mi poder personal.

Como todos sabemos, darse cuenta es el primer gran paso; y para ello es necesario cuestionarse a diario cosas como qué quiero en la vida. Dejar de guiarme por automatismos, costumbres o hábitos y empezar a tomar de manera consciente el control en mi vida. Enfocarme en el presente en vez de en el pasado o futuro; en las soluciones en vez de en los problemas; enfocarme en el crecimiento a partir de los retos que se me plantean; prestarme atención para descubrirme; permitirme no ser perfecta y hallar qué parte de mí misma quiero potenciar.

Desde que realicé este curso he hecho un pacto conmigo misma. Me he embarcado de lleno en el fascinante viaje de conocerme, de hacerme preguntas, de hacerme consciente y de cultivarme como persona. Un viaje dedicado al placer de liberar lo reprimido e indagar en mí interior. Reconciliarme con lo que soy, buscar el equilibrio entre mis opuestos y entrenar la valentía de ser dueña de mi vida.

Por si acaso este documento en algún momento se borrase, me repetiré todos los días a modo de mantra “Soy la Reina, la Guerrera y la Aprendiz de mi Vida”. Será lo mejor para no olvidar, para no olvidarme. Será lo mejor para crecer.

Gema

Hola a tod@s!!! Me llamo Gema y quiero compartir con vosotras mi grano de arena en mi experiencia en el taller de Patricia. Yo hice este taller porque me gusta aprender y me encanta todo lo relacionado con crecimiento  personal. Me gusta ver y escuchar temas que me ayuden a ser una mejor versión de mi misma, pero la experiencia y lo que aprendes en este tipo de talleres no es comparable, aunque todo sea necesario, la forma de ser consiente al vivirlo y poder compartirlo con mas mujeres es maravilloso!!. Descubrir nuestras energías masculinas y femeninas y saber desde donde estamos viviendo, ayudarnos  cambiar hábitos ,creencias, emociones y descubrir esa fuerza...esa guerrera que todas llevamos dentro y que continuamente se nos olvida!!!. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! A Patricia y a todas esas mujeres maravillosas por las que puedo compartir este camino de crecimiento personal!!! Un abrazo a tod@s!!!!

Perdona por el retraso Patricia!! Espero que te sirva, jeje, y mil gracias por los correos, tu ayuda y tus talleres!!! Nos vemos pronto!!! un besazo muy fuerte!!!

Mercedes

Patricia, quería agradecerte el taller que nos diste sobre nuestra Guerrera. Me gustó mucho, mucho la visión nueva que nos enseñaste a tener sobre nuestro interior. Porque creo que se nos olvida ese poder tan grande que tenemos las mujeres, y los hombres. Pero parece que las mujeres lo teneos como más escondido no sé por qué, lo sacamos menos. Me gustó mucho la visión nueva que nos diste. Cómo nos enseñaste a sacar a nuestra guerrera cuando la necesitamos. Fue muy divertido también y aprendí muchísimas cosas. Muchísimas muchísimas gracias por todo.