MUJER EN-PODER DE QUERER-T Y AMAR TU CUERPO

GESTIONA TU MENTE

CUIDA TU CUERPO

CONQUISTA TU VIDA

¿A Quién Va Dirigido?

A Ti Si...

Te Ves Llena de Imperfecciones y Complejos

Te Sientes Insegura y Poca Cosa

Esto te Está Afectando en Tus Relaciones

Desearías Reconciliarte Contigo Misma y Ser Feliz

Deseas Desplegar Tus Alas y Coger las Riendas de tu Vida

¿Qué Vas a Ganar?
Conocerte y entenderte mejor. Reconciliarte con esas partes de ti que te resultan molestas y no quieres. Dejar los vicios emocionales que te fastidian la vida.
¿Qué Vas a Ganar?
Reconciliarte con tu cuerpo aprendiendo a cuidarlo y mimarlo día a día. Sacar tu fuerza y tu energía vital sobre todo en los malos días. Avanzar en tu vida.
¿Que Vas a Ganar?
Sentirte libre, plena y dueña de tu vida. Liberar a la persona que eres realmente sin miedos, sin complejos, sin inseguridades. Encontrar serenidad contigo misma y, por tanto, en tus relaciones más personales. Relaciones de pareja y amistad felices, satisfactorias y sanas
ESPACIO

¡Regalo! Pide Tu Sesión de Valoración de 30 minutos

Vive Tu Proceso Ahora

Proceso Tú a Tú

Desatando a Tu Guerrera Interior

Trabajaremos juntas mano a mano mediante encuentros personalizados y adaptados a ti para que alcances lo que deseas.
RESERVA SESIÓN AHORA

Proceso En Tribu

Comienza Tu Transformación Acompañada de Tu Tribu

Trabajaremos los contenidos de mi programa exclusivo mediante encuentros grupales. Crecerás junto a otras mujeres que se sienten como tú.
RESERVA SESIÓN AHORA

¿Para Quién SI es este Proceso?

Es Para ti si

Estás comprometida de verdad con tu objetivo o quieres comprometerte de una vez y te falta ese empujón Estás dispuesta a mirar hacia tu interior o ya lo has hecho Estás dispuesta a trabajar por dentro y por fuera, ¡disfrutando del camino! Estás dispuesta a aprender e ir incorporando hábitos saludables en tu día a día ¡sin excusas! No buscas milagros de hoy para ayer, de forma rapidísima Estás preparada para dejarte sorprender y despedirte de viejas creencias y partes de ti que te limitan en este momento Estás perdida, no sabes ni por dónde empezar y necesitas claridad en el camino hacia tu salud emocional y física ¿Te suena todo esto?  ¡Actúa!
SOLICITA SESIÓN AHORA

¿Para Quién NO es este Proceso?

No es para ti Si

Este programa no es para ti si: Buscas resultados milagrosos, de forma rapidísima Trabajar de forma constante no es lo tuyo Tu salud física y emocional realmente no son un compromiso verdadero para ti No te apetece nada mirar hacia tu interior y desarrollarte No quieres cambiar hábitos que te dañan No quieres salir de tu zona de confort y prefieres seguir en la queja haciendo lo que ya sabes aunque eso te separe de lo que deseas
SOLICITA SESIÓN AHORA

Testimonios

Vanessa

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Patricia. Empezamos a trabajar juntas en diciembre de 2016 y desde el primer momento, a través de diferentes ejercicios y técnicas, me llevó a tomar conciencia de cómo estaba enfocando mis pensamientos en relación a mi cuerpo, mi estado de ánimo y también mis expectativas laborales.


Patricia me enseñó a visualizar mis sueños a través de objetivos "reales" y a trazar una estrategia inteligente para conseguirlos. Aprendí a poner nombre a todos aquellos "fantasmas" que yo misma me había creado a lo largo de los años y que me estaban situando cada día más lejos de todo aquello que deseaba.


Fui capaz de "soltar" algunas cadenas que me estaban llevando cada día a ser más prisionera de mi misma.
Logré plantarle cara a algunos de mis miedos más irracionales invitándoles, con una mirada comprensiva, a marcharse para siempre ya que la función por la que se habían instalado en mi vida, ya no tenía ninguna utilidad para mí.


Me di permiso para no tener que ser en todo momento la mujer perfecta y practicar el perdón conmigo misma cuando tenía una pequeña recaída y comprobé que cuando inicias un camino de crecimiento personal, de nada sirve plantearse cambios si acabamos haciendo lo mismo de siempre. Os adelanto que no es un camino fácil ni rápido, a mi aún me queda mucho por recorrer pero sí os garantizo que os llenará de alegría y orgullo cada pequeño logro que experimentéis.

Gracias Patricia por tu profesionalidad, energía, motivación y pasión por las personas.

I.F. (anónimo)